Lo que me dejó la pandemia que experimentamos del COVID. Bueno, en realidad fue algo que nunca habíamos experimentado que que en mi vida no habíamos pasado y y, y lo más ah, terrible. Fue la incertidumbre que teníamos de que no sabíamos como cómo la íbamos a manejar qué es lo que iba a pasar? No había muchas investigaciones.
Nos hallamos lo de la vacuna, pero sobre todo lo que a mí me dejó muy triste y conmovida. Fue este el aumento de
de ah, de salud mental, sobre todo entre los jóvenes, el aumento de suicidios y este y me dejó muy conmovida que un un chico de del equipo de de ah. De lucha de de mi hijo. Este se suicidó después de que este de que cancelaron las prácticas que ya las habían renovado en grupos pequeños, se cancelaron y él, chico después este se suicidó.
Entonces eso me dejó tremendamente conmovida y pues también apreciar que que se pueden tener muchas cosas, pero realmente cuando hay salud, pues es lo más importante. Y este y bueno tratar de de seguir adelante. Y este también. Otra cosa es que que noté que fue el hacer eler aceleramiento del uso de las redes sociales, o sea, el incremento de de las este.
De las juntas, este por medio de de la computadora. Oro del teléfono. Creo que se aceleró bastante. Creo que lo íbamos a ver en años posteriores, pero, pero bueno, este en ese memento se usó y bueno, es algo positivo porque ahora pu este muchas personas pueden trabajar desde casa, aunque este, como ya he mencionado, sobre todo, me dejó muy conmovida también el aumento de las redes sociales entre los jóvenes.
Y este y, pues, este la salud mental, que creo que que no estábamos preparados en ese aspecto y que se tiene que que preparar los gobiernos, los humanos, los papás, las gentes para este, para combatir eso. Porque porque pues sí, es triste y bueno seguir adelante. Esperemos que que en mucho tiempo no se vive una pandemia y prepararnos mejor los gobiernos.
Las familias y nosotros como seres humanos. Ah, gracias, bye.