Pues la experiencia que me dejó lo de la pandemia es valorar la vida, valorar las personas que amamos, que somos un instante que a veces nos dejamos llevar por la codicia por el egoísmo en vez de disfrutamos como como familia, como amigos, a nuestros padres, a nuestros seres queridos. Porque pues es cierto, o sea, en un instante pasan muchas cosas y de esta pandemia tuve la exp, la mala experiencia de que perdimos seres amados, que de estar bien en un instante se nos fueron y sin vernos, y no pudimos despedirnos de ellos y de lo bueno.
Pues que de esa mala experiencia también aprendimos a valorar la vida, a valorar las personas que amamos y pues, ser ser más este más humanos, ser más humanos y este. Pues, qué le puedes ir? La amiguita que.
Que la vida es un instante y no hay que esperar para que sea año nuevo navidad y del de la madre de del padre y del de los niños que todos los días sean especiales y cada mi minuto disfrutarlo al máximo a valorar la salud. Porque sin salud, no hay nada. Puede haber dinero, pero con el dinero no podemos comprar la salud ni la felicidad ni el calor de un hogar y de una familia.