Una experiencia de que recuerdo sobre el COVID fue como, hubo un cambio bastante importante en la en las economías, no. Por ejemplo, los bares y restaurantes que siempre habían estado activos por años cambiaron a ser completamente inactivos, no al grado que tuvieron que cerrar. Entonces muchos empleados cambiaron de giro, no meseras bartender.
Que si yo se dedicaron a otras cosas, eso cambió mucho la industria de la de los restaurantes de los alimentos también las tiendas. Entonces se empezó a a vender mucho por internet no virtual, igual que en las oficinas. No las juntas las entrevidas de trabajo. Las de todas las juntas de trabajo ya eran virtuales.
Ya no eran en vivo. Ya no eran en una sala. Frente a frente, no cara a cara, sino que era todo a través de aplicaciones de pantallas de micrófonos. Eso creo que fue algo muy sobresaliente y creo que nunca casi casi nunca regresó a la normalidad. Mucha gente que trabajaba en restaurantes y ese tipo de industria nunca más regresó a a lo que hacía, no también otra gente.
Otra otra cosa que recuerdo es de que mucha personas ya en edad de. Cuando donde podían jubilarse retirarse, pues ya decidieron hacerlo. No, entonces ya no regresaron a trabajar. Creo que hasta la fecha sigue una escasez de choferes de de camiones o de transportes de carga y esos no porque en la gente que tenía oportunidad de de jubilarse, de dejar de trabajar así lo hizo.